martes, 5 de noviembre de 2019

LA NOCHE QUE SOY













LA NOCHE QUE SOY

Tengo unas cuantas luciérnagas
haciendo de día la noche que soy...
Y un cerezo de rojos labios
prometiéndome el amor que no existe.
Pero hay un vendaval
de rencores atrasados
segando mis brotes de luz por doquier...

Desvalija mi aurora sin cerrojo
en un arrebato de tu codicia
que otra sangre
y otras plenitudes se abrirán paso
por la coronaria soñadora del tiempo.

Me bastará el espacio de un suspiro
haciéndose poema en flor...
Y tal vez la ceniza de algún beso no dado,
para volver a cruzar como Alicia
los laberintos de la inspiradora belleza.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...