domingo, 17 de julio de 2016

DESTELLOS






 



DESTELLOS

Paseando por el boulevard
voy enhebrando cualquier rosa
al canesú de mi tristeza...
Me lloran los sauces del amor
al cristal de los ojos,
empañando destellos de algún paraíso.

Tengo una nota desapacible
enturbiando el agua del olvido,
y en una lágrima del azul,
vuelco la pena entera.

La lluvia me sigue los pasos,
clareando algún viejo sueño...
Y es que no amaina esta languidez,
este sopor de hadas negras...

Me iré por el puente del sol
a contemplar las ruinas de la ciudad,
y tal vez en una llama del crepúsculo
resurja el espíritu de la vida.

Es el lamento de un ángel perdido
que clama a la noche su estrella,
mientras sobre el asfalto
arde silenciosa la última verdad.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...