sábado, 28 de octubre de 2017

UNA SOLEDAD INIMAGINABLE






UNA SOLEDAD INIMAGINABLE 

"Mis noches hieden una soledad inimaginable...
Me lo dijo el hada de octubre
en su lloro de eternidad
a un minuto de lágrimas.."

Los esqueletos sueñan en verso
una miseria de palabras
y congojas sin traducción...
Me lo dijo la musa de otoño
en el melancólico boulevard
de las nieblas perdidas...
Expulsados del paraíso,
hay una legión de fantasmas tras la pared,
y mi alma está tan sola
que me gotea el olvido de los ángeles
en su aguanieve poético...
Enterrada viva
en su agujero de sombras funestas,
pretende absorber la luz del mundo
a un minuto de lágrimas.
Mis noches hieden una soledad inimaginable...
Tanto que las venas de las manos
eclipsan la luna,
y escriben para el viento un soneto de muerte.
Hay un balcón que me perturba...
Sus rejas descoloridas
son instantes partidos de ayer
en podredumbre del hoy.
Ruina de una primavera que perdí...
Me acongojan sus flores negras
exhalando ese final anunciado.
Un adiós de ladrillos sucios,
y horas mugrientas que anochecen mi sangre.
Y sé que perderé esta batalla,
pues no hay amor
que se haga día a este lado de la calle.
Y mis ojos que siguen cerrados,
presienten la afilada cuchilla
que segará alguna noche el tallo de mi rosa.
Me lo dijo el hada de octubre
en su lloro de eternidad
a un minuto de lágrimas...

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...