sábado, 4 de julio de 2020

MÚSICA EN EL ALMA

 




Poema tributo a George Harrison 

MÚSICA EN EL ALMA 

Sé que estás ahí...
agazapado tras el velo del insomnio;
La noche conspira a tu favor,
y me enredas sin piedad
a los hilos de tu hermosura.
Desde mi vertiente de silencios
escucho la música de tu alma;
Quiero tocarte, pero te desvaneces
como el halo de una perseida...

Eres azul...
como el sosiego de una tarde de verano;
Profundo como un río de recuerdos,
e inalcanzable como el ayer que nos separa.
Me embelesan tus encantos,
tu luminosa serenidad.
Tiemblo al sutil revuelo de tus suspiros,
no te me vayas a evaporar...
Pero lo que queda de mí es sólo amor,
y me ajusto a ti en cada vals de sombras.

De tu cielo poético
se descuelga una lágrima soñolienta;
Esa luna que enciendes
para apagar mi soledad...

Me atrapas sigilosamente
en el cuarto de tu aurora,
para embriagarme a placer
de tu perfume y tus misterios.

Te lo advertí, no me enamores...
que yo soy la cara oculta de la luna,
y en cada lánguida flor
he dejado caer la lluvia de mis letras.

Sé que estás ahí...
hilvanando de nuevo la magia a tu guitarra,
y cuando la musa de los olvidos
derrame su última corchea,
quiero ser tu canción más enamorada,
y el espejo de tu otro amanecer.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...