viernes, 25 de septiembre de 2015

DESAJUSTE El Polvo De Los Sueños


 



DESAJUSTE 
El Polvo De Los Sueños 

Tinta roja perfumada de promesa
se cuela furtiva en mi desembocadura...
Es la huella de una luz
que viene a besar mi soledad.
La rosa de los vientos bate sus alas
contra el puntal del mediodía;
Me evado,
y se abren los espejos;
Vuelo...
Soy un reloj del infinito
que gotea la nostalgia paso a paso...
Presiento que mañana será tarde
para escribir el camino hasta tu alma...
En los mares del silencio,
pudorosa, la palabra,
se hace luna de diamante...
Son remiendos del pasado
que cubren la desnudez
de esta hora prodigiosa...
El pincel de tu mirada
dibuja una flor sobre mi boca,
y renace de su olvido,
una vieja canción de amor.
Búscame en el vértice roto de alguna estrella,
deshilachando la memoria de su tiempo,
a escasos centímetros de lo absoluto...
Inmutable pasajero del ayer
desajusta mi presente,
y un destello de sol
levanta el polvo de los sueños.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...