lunes, 28 de septiembre de 2015

LIRA PERFUMADA


 


LIRA PERFUMADA 

Y de nuevo la bruma y el silencio
se disfrazaron de amor en mi penumbra;
Yo no sé porqué la lluvia
me recuerda siempre a una canción...
Desidia de violetas
me sangra tu "No" sobre el espejo;
Velos de ausencia inundan de lágrimas
el cauce de mi anhelo...
Toqué tu luz, y ...
¡Y no pude atrapar el aura de tu belleza..!
Rotos, el sueño, y las promesas,
que la niebla deshoje el éxtasis purpúreo de tus flores,
y te cubra de cielo el toque mágico de las hadas.
Polvo de olvido desprende ya tu nombre,
aunque tu fulgor se haya enganchado a mi alma.

- Perdón por acercarme -

Me vuelvo a la cuna de mis letras,
al tálamo de los ensueños,
que me espera anhelante y siempre vivo,
un jardín de liras perfumadas...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...