lunes, 14 de diciembre de 2015

AMOR VERDADERO





AMOR VERDADERO

Amor, espejismo infinito...
Me ofreces la flor alicaída
de tus anchos cielos,
y a cambio te llevas
la estrella más pura del alma.
¿Cuándo serás pan, dicha,
y bendición para todos;
Tierra fértil de verdes campiñas,
que recoja en sus cauces
al espíritu doliente de los olvidados?
Amor que sólo va al amor
no puede ser verdad;
Desde mi soledad te invoco,
divina presencia;
¡Sueño de cristalina luz!
alumbra a los solitarios
habitantes de la noche,
que con sus lágrimas
le cantan a tu grandeza...
Quiero esparcir las doradas semillas
de futuros amores y anhelos 
al viento de la esperanza,
y soñar con la paz de la lluvia
y el cálido abrazo
del ángel del amor verdadero...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...