sábado, 2 de enero de 2016

SILENCIO


 


SILENCIO

Cristalizando heridas,
rompiendo moldes...
Porque la vida es un continuo desgaste,
una larga despedida,
hasta volver a ser el sueño que fuimos
y completar el puzzle.
Nos duelen los vértices del alma
por la pureza ultrajada.
Nos traen, nos llevan, nos subastan
hasta caer vencidos en el punto final.
Somos ecos de una lejana voz;
Tierra quemada entre dos eternidades,
donde aulla entre lágrimas, la verdad.
En esta triste morada que ocupo
apunto al cielo con el corazón
lleno de infinitas dudas...
Vamos de cabeza hasta el no ser
para regresar al punto de partida.

¡Todo es arena y vanidad!...
Llévame viento donde muere el día...

Este sopor de lluvia no me deja respirar;
Búscame en el muelle del silencio
donde todo es humo, y la palabra arde.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...