viernes, 1 de enero de 2016

ADAGIO DE OLVIDO




 

Extremada quietud,
elocuente silencio;
Se han dormido las horas
sobre el reloj atrasado de un sueño;

Adagio de olvido...

Inamovible esfera abarca
desde su núcleo toda tu esencia.
Te han dejado sola
con el polvo del tiempo en los párpados...
Discordante nota del arpa de un ángel
desprende ríos de oro
desde su limbo hasta tu clave de sol.

Te quitan terreno;
Adagio de olvido te regala la lluvia...

Un otoño más ha caído
sobre tu rosa sin sangre;
Lloras sobre el ataúd del ayer
una ausencia de penumbras suicidas.

Ya no hay diamantes sobre la estrofa de antaño...

Melodía de flores sin luz 
te está llevando a su cauce...
- Vértigo de anhelos -
Languideces y le entregas al alba 
tu diadema de lágrimas...

¡Oh, adagio de olvido!

Te han dejado sola con el polvo del tiempo 
en los párpados...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...