viernes, 26 de agosto de 2016

EL OLVIDO


 

EL OLVIDO

En algún lugar del sueño,
allá donde se curva la razón,
tiembla en sangre, mi deseo,
como surco de luz entre las rosas...
Hay una pena tan ancha
que abreva los pastos de la codicia,
ajustando a mi nadir
su saeta más punzante.
Sé que detrás de tu puerta
no encontraré más que la noche,
pero la vida es sólo una isla
entre dos eternos océanos...
Vertedero de anhelos perturbadores
que emponzoña la verdad más pura.
Quiero creer en ti
para seguir respirando,
de tus ramas,
la imposible primavera,
el fragante idilio con tus letras.
Porque tengo el agua estancada,
y me sobra mucha lluvia,
le cantaré al fraude del amor,
al rojo de los labios que pronuncian tan sutil mentira.
En la insolencia del placer
que oculta su peaje de tristeza,
deshojaré la intocable luna
para esparcir después mis lágrimas
sobre la cuenca del olvido...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...