martes, 4 de octubre de 2016

DESIDIA



DESIDIA

Desidia al contraste de su luz
llena la boca de noches;
Me atraganto con el polvo de sus palabras;
Quiero escapar de este laberinto,
desandar todo su misterio...
En dolorosa secuencia
se revelan al filo del alma más de un secreto;
Penurias del desamor
al chasquido mortecino de las hojas...
Un lloro de nubes me lava la sangre;
Mantendré los ojos ocupados en otra estrella,
no me vaya a caer de golpe todo su invierno...
Y es que ya ardí en su aguanieve...
Desmadejada de su ovillo,
me beberé la realidad; 
En algún punto de la lluvia
olvidaré su verso perfumado,
su insoportable frialdad...
Traducido su silencio, ya comprendí...
Quiero estar sola para escribir otro cuento;
Dejaré mi luna encendida
en su portal melancólico,
por si me lanzara una rosa
desde su monótono sueño
hasta el dolor que besa ahora mis labios.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...