sábado, 7 de enero de 2017

REVELACIÓN Todo Él Soy Yo


 



REVELACIÓN 
Todo Él Soy Yo

En su exquisitez lunar
se hundió el iris de mis ojos;
Destello inmaculado
que corteja soledades
en palacios de musas...

Hay un sosiego entre la maleza
que enaltece su fantasía musical;
Son las prímulas del verso
que exhalan de la noche victoriana,
su rocío fluorescente.

Todo él soy yo...
Y en lagunas de nieblas
unos ojos topacio se conjugan a mi anhelo. 

Y voy inhalándole despacio, 
cual prímula encendida de néctares 
para morir gozosa en su misterio...

Agua perlada de espejismos 
que de él a mi sangre será más que poesía...
Fascinación que al roce de la flor,
revela al viento su éxtasis perfumado...
Viene a mis labios
que deshojan vahos melancólicos,
y deshace el temblor de la penumbra 
con fragancias exquisitas...

Diagrama amoroso que absorberá la aurora
para llevarnos con ella,
hacia su violácea plenitud.

Son las prímulas del verso
que exhalan de la noche victoriana
su rocío fluorescente.

Revelación que al roce de la flor...
revela al viento que soy toda él, 
porque todo él soy yo.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...