jueves, 29 de diciembre de 2016

POLVO DE ESTRELLAS


 

POLVO DE ESTRELLAS


Arde la poesía en un nudo evanescente

que de mis pechos a tu cintura,

vibra las cuerdas de un violín encantado.

Suéñame, en el polvo de una estrella,

al amor que exhalan mis labios,

de aquí a los cristales de tu luna...

Tómame en la secuencia de lo imposible,

entre versos claros,

y perfume de magnolias...

Desciende a mí para borrar la noche...

Hay lágrimas dulces en cada rosa,

y mucha lluvia en los ojos;

Agítame las aguas del sueño

para consumar la redención...

Ven, y hazme tuya,

penetrando soledades,

que en la cuenca del silencio,

fluyo hacia ti, sonrosada...

Refulgen las ninfas del ocaso

su talle ceñido de inocencia;

Me derraman entre rojos suspiros,

toda la sangre del sol...

Quiero tenerte muy despacio,

bajo las ramas llorosas de los sauces,

antes que la mañana

sentencie esta locura.

Lléname los huecos del dolor

con gotas de tu paraíso,

para revivir en tu regazo

la primavera del mundo.

Ven, y tómame al verdor de las liras puras,

para descorrer la niebla que me agota,

pero no me digas jamás que todo fue un sueño...


Yolanda García Vázquez

D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...