sábado, 7 de septiembre de 2019

LOS POETAS AMAN EN VERSO

 


LOS POETAS AMAN EN VERSO 

"Tú, tan misterioso y de océanos;
Yo, tan de porcelana y ayeres.."

A los negros encajes de la noche
se ha filtrado el exquisito perfume de la luna...
Sonata de cristal 
que deleita en plateado son,
el sueño de las flores.
Las gardenias caen a la cuna de agua
con delicadeza multicolor;
Pero son tus ojos 
los que electrizan mi piel.

Los poetas aman en verso...

Yo sé que tú vagas descalzo
por la orilla del alma
cuando el poniente te baja a la sangre...
¿Será por los restos de poesía 
que deja la marea en la playa del tiempo,
o te gusta observarme
cuando hago el amor con tu sombra?

Tú tan misterioso y de océanos;
Yo, tan de porcelana y ayeres...

¿Convergeremos alguna vez 
en el núcleo de las bellezas invisibles,
o me tendré que conformar 
con ser la heredera universal de tu silencio?

Lo ignoro...

Sólo sé y lo sé muy bien,
que cuando el plenilunio hace de las suyas,
y desciende a las almas,
los poetas aman en verso...

¡Y de que manera!
Que hasta las musas más audaces se sonrojan.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇸



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...