domingo, 9 de agosto de 2020

MISTERIOSAMENTE BELLO

 
 


Poema II Tributo a George Harrison

MISTERIOSAMENTE BELLO

Enternecida flor
atesora limbos de cristal
del ángel de tus ojos,
a mi desvelo.
Por ti...
perfumado tengo el ajuar de la fantasía.
Desnuda, la luna,
me guía a tus jardines eternos...
Algo misteriosamente bello
palpita entre mi sombra y tu luz;
Vuela mi aliento enamorado
desde la noche de una lágrima
al vergel de tus sonrisas...
Mira como me floreces
entre rocío de versos,
desde mis años sin sol
a tus palacios de hadas...
Tienes el dorado de la vieja alegría
en la cuenca del ser;
Palomas rosas toman de mis manos
el dulce pan de los sueños,
y encendido como un árbol de Navidad
resurge el espíritu de la vida.
Por ti...
perfumado tengo el ajuar de la fantasía..
Mundos que nacen
mientras vago descalza por tu ayer,
mientras tú,
misteriosamente bello,
me hablas de amor.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...