domingo, 9 de agosto de 2020

TERCIOPELO

 




Poema Tributo a Julio Iglesias

TERCIOPELO

En azulejos de sedosa caricia
deja reflejada la sinfonía de su luz...
Cual encanto primaveral
me desciende a sus lagunas
con el color de las madreperlas.
Tiene fuga de violines
en sus ojos soñolientos;
Me apacigua la corchea amarga de mis labios
con un beso desnudo de azucenas.
Es la serenidad que palpita
en la transparencia de un suspiro.
Me enamora, me enamora y...
aterciopela las aristas
del dolor romántico.
Deshoja luna de flores
en la sombra de mis cabellos,
y me descalza de prudencias
en su alfombra sentimental.
Baja las claras alburas
a mí desvelo lagrimoso,
y hay tanta poesía en su mirada,
que me hago canción sólo para él.

Me enamora, me enamora, y...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...