domingo, 9 de agosto de 2020

POLICROMÍA

 




POLICROMÍA

Con tinta de narcisos mustios
voy perfilando tu sueño de venus...
¡Ay de tu idilio con la tristeza..!
Un arcángel celeste besa tu alma
sobre el pentagrama roto del tiempo,
mientras un cielo de estaño,
derrama cristales de lluvia sobre tus labios...
Camelia de alabastro - musa bohemia -
¿desde qué espejo de invierno
ha traspasado tu aura tanto abandono?...
Flor entre la ceniza del desconcierto,
desangra tu lira al alba...
Policromía de tonos malvas y grises
ha pintado el silencio sobre tu esfinge, 
y una corona de lágrimas ha incrustado
la nostalgia en tus sienes...
Elegía de inacabado cuento
escribe tu adverbio de rosa sobre la niebla...
Luces de metal que ya no dan vida
te recuerdan que la realidad no existe,
y que el amor es tan sólo una llama
lamida a su antojo por el viento...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...