domingo, 4 de octubre de 2015

UN PÁLIDO SUEÑO

 


UN PÁLIDO SUEÑO

Está sangrando el alba
la tristeza del vacío;
Malherida, mi sombra,
se desgarra en puro verso.
Este aire que respiro
envenena con su languidez
mi lira soñolienta...
Pido tregua, y
enmudece en su claustro,
la flor de mis poemas...
Invisibles labios
besan mi silencio,
dibujando en mi boca,
una rosa de lágrimas...
Temerosa, y marginal,
cruzo el espejo;
Vuelo, y muere la noche...
La nada va robando
mi espacio con insolencia...
Es el aguanieve infame
de una pena muy vieja.
Una astilla del tiempo
se me clava en la memoria,
y no me queda más espacio
que un pálido sueño.
Espejismo dulce
que emerge desde mi abandono
hasta el centro inexpugnable
de alguna estrella...

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...