viernes, 6 de noviembre de 2015

ÁUREA

 


ÁUREA 

Y quedarme dormida sobre los pétalos mustios
de este otoño que no me deja volar;
Cerrar mis ojos de lluvia
al rayo que quema mis labios,
sumiendo en un profundo sueño
a la musa etérea de mis liras...
Áureo anhelo del olvido me arrastra,
consumiendo el murmullo de las palabras,
esas que duermen al otro lado del alma...
Quiero apagar esta realidad atardecida
que mancha la pureza de las cosas,
y soñar con el polvo irisado de otras flores,
rescatando de su claustro de horfandad
mi verso más ardiente y verdadero...
Para el viento escribiré mi abecedario de tristeza,
entre lágrimas de sal hasta tu pecho...
Quiero llenar mi soledad con las rosas
que vas dejando caer en tu partida;
Quiero ser el brillo misterioso
del arroyo memorable,
aquel que fluye soñador en los valles de espejos;
Quiero dormir en tu recuerdo díamantino,
y evaporarme con el aliento de tu luna
hasta que caiga muerta
la última hoja de Septiembre.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...