domingo, 1 de noviembre de 2015

EL CAMINO DE LA VIDA

 



EL CAMINO DE LA VIDA 

Y algún día entenderás
que el camino hacia la vida
está regado de una eternidad de lágrimas...

Eres el verbo de la voluntad,
y el eco de una letanía;
Con la música de los ángeles 
poetizas los secretos del amor...

Tienes el lejano resplandor de las estrellas
en la ciencia de tu espíritu, 
pero llevas en tu pecho profanado,
el puro aroma de una rosa no nacida,
y el alma profunda y solitaria de otro mar...

Y algún día entenderás...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...