sábado, 7 de noviembre de 2015

PERFIDIA

 



PERFIDIA 

En esta noche de encaje malva
y tregua indefinida,
suspendo la clave de mi sueño
sobre el asterisco de un párrafo
tan incierto como sombrío...
Imágenes del pasado,
deleitan rara flor ante mis párpados...
Tejedora de limbos celestes
fue la libélula de tus ojos,
hoy tan sólo perfidia de violetas
que lloran sobre mi pecho...
Una mirada al vacío abarca instantes
de rosa caricia... - prosa sutil -
que llueve desde tu silencio hasta mis palabras.
Recuerdos que reviven tu desdén
con el lenguaje de las hadas
que habitan en el paraninfo de mis versos.
Esta soledad que busca desahogo
entre la tinta de mi sangre,
- inocencia acuosa -
me susurra entre lágrimas
que tu amor fue tan sólo un espejismo...

¡Oh, perfidia de violetas!

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...