jueves, 26 de julio de 2018

LA SANGRE QUE SUEÑA


 


LA SANGRE QUE SUEÑA

El perdón de los vientos
culmina en rosales
de perversidad poética;
Es el broche de oro,
rubí de belleza en el cuello de luna...
Yo no quiero el oasis de los azules suspiros,
ni la cantata bohemia
de los juglares del verso...
¡Átame soledad!
Dame el contraste del claroscuro.
Noche y amapola;
Rojo misterio en la crisis del sol...
Siempre hay un atajo a la hermosura
en el cruce de los deseos;
Es la misericordia del arte,
o el lagrimoso arcano de las flores...
No hay grandiosidad en la calma,
ni luz en la luz.
Envenéname con tus ojos...
Siempre hay una letra
apuntando al cero del amor.
Puedo rendirme en la orgía espectral
de los dioses del sueño,
y creer que cualquier paraíso es para mí.
Soy la sangre que sueña...
pordiosera de la alegría
que ha bajado al vals de tus labios
para danzar la maldita pasión.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...