sábado, 7 de julio de 2018

UTOPÍA


 


UTOPÍA 

Perfume del bello soneto
pasa factura a los ojos del día;
Llueve como perlas de rosa
toda la sangre del sol...
En los ocasos del lirio más fragante,
una lágrima de libélula
clarea la soledad del viento...
Es el himno de don Quijote;
¡Cabalga utopía!
Puedo ver los molinos soñadores
girar el silencio al trasluz del amor...
¡Dulcinea existe!
Las arpas del anochecer
derraman sobre el prado misterioso
todo el encantamiento de Santa Cecilia.
Es el polvo de lo maravilloso...
He conjugado tantos sueños 
bajo la luna en flor,
que todos los espejos del alma
se empañan con tu rocío.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...