domingo, 11 de junio de 2017

CLAROS DE LUNA




CLAROS DE LUNA 

"Y es que todo en él me sabe a sueño..."

Un haz de cristalina luz
ha venido a posarse entre los surcos de mis congojas;
Tiene la anchura de los cielos abiertos,
el fascinante don del artista apasionado...
Me hechiza sin querer en su aura magnética
de suaves resplandores nocturnos...
Todo en él me sabe a sueño,
a música estelar de misteriosas arpas.
A su encantamiento sucumben
las perlas rosadas del corazón,
en capullos de sangre dulcísima.
Me aletea cual mariposa de vino,
embriagando los pétalos de la noche
en su punto nieve de amor.
No puedo negar su embrujo
por muy llorosa que esté la hierba
de cristales rociados al desaliento.
Vuelo a sus claros de luna
desde mi lágrimal tristísimo,
para rozar la gloria de un instante poético...
Éxtasis de penetrante verso
que transmuta en nueva flor,
mi soledad atormentada.
Y me encripta bajo su parteluz de estrellas
al sacrosanto anhelo,
y muero de pura vida
al primer vaho de su perfume soñador...
¡Oh! tiene la efigie de los celtas antiguos,
y el anverso tan primaveral,
que me hago musa para sus ojos...

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...