martes, 26 de septiembre de 2017

LA HABITACIÓN DE LAS LÁGRIMAS


 



LA HABITACIÓN DE LAS LÁGRIMAS 

En la casa del miedo fallece la luz
al contrapeso del alma;
Hay un dolor de ladrillos negros
que presagia la muerte.
Él tenía el beso de los tiempos,
la desconchada luna
que al precipitarse una letra
me hizo añicos a sombra flor...
Silenciosa sangre que de un rezo
empapa los espejos del ayer
de ilusiones perdidas.
Una palabra suya,
y me despeño al sueño más largo...
Y es que la soledad
cuando se abre las venas,
me derrama su voz despiadadamente.
Tengo los ojos manchados de tanta noche,
de tanto merodear incauta
por los aledaños de la tristeza...
Volveré a los atajos del amor imposible,
vadeando de la cruda navaja, su agudo filo...
Es la casa del miedo,
allí donde las nieblas hacen pared,
y no queda ni un hueco
para que penetre la vida.

Luz que fallece trémula sobre el velo del polvo,
mientras en la habitación de las lágrimas
ya se respira abandono.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...