lunes, 22 de octubre de 2018

FRENESÍ


 



FRENESÍ 

"Y es que hay tanto frenesí bajo la copa de estrellas
que siento que te amo"

Ven al tragaluz de los misterios
cuando se encienda la luna,
y conjúgame al amor
como si no hubiera palabras.
¡Soy la Sherezade embrujadora!
Tengo la contante vital
de la soberana de los sueños.
Poética excitación
que de mis poros a tu letras,
santifica la noche...
¡Tú, mi Sir Lancelot!
¿No paladeas mi alma en cada efluvio del whisky?
Mira ese crepúsculo de Monet coronando mi cintura;
Es la metáfora del Rosal,
que en relicarios de virtud
guarda el perfume del deseo.
Soy la Esmeralda de Víctor Hugo,
esperándote bajo la lluvia de París...
¿No hueles mis ansias
en cada desafio artístico?
Tú, en los vaivenes de mi sangre,
buscando desahogo en la orilla de un poema.
Para ti los anchos adverbios,
la flor inmarchitable,
la curva de mis pestañas.
¡Oh, mi Máxim de Winter!
que has bajado de las soledades de Manderley
el paradigma de la hermosura.
¿No sientes mi pulso vibrar
en cada revuelo de luciérnagas?
Es la pasión interminable
que de tus ojos a mis pupilas,
revela una orgía de silencios.
Quiero tenerte en la curva espectral
que en lloros del rocío,
transparenta el soñador desvelo.
Y es que hay tanto frenesí bajo la copa de estrellas
que siento que te amo.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...