domingo, 7 de octubre de 2018

PRECIOSIDAD








PRECIOSIDAD

"Y es entonces cuando siento que te amo 
con la preciosidad de todas las flores,
y todo el azul que en el mundo existe .."

Tú,
y los lagos de ensueños...
Tan evanescentes como el poema de las hadas...

Amarte
es sacrificar la sangre de la luna
al altar de todos los olvidos...

Has cuajado de soledad
el reino de las luciérnagas;
Y aún así puedes enhebrarme 
a la seda de tus ojos con el hilo de una palabra.

Mira como caen los misterios del rosal 
en la costura de mi tristeza;
Son como lágrimas de acuarela
que en apogeo multicolor 
te reviven en mis labios.

Conspiración del arco iris 
que poetiza los ayeres perdidos 
en encajes de fantasía ...
Es el capítulo que no puedo borrar,
la inexplicable fascinación 
de tu terciopelo de letras.

Y es entonces cuando siento que te amo
con la preciosidad de todas las flores,
y todo el azul que en el mundo existe.

Y vuelo hasta ti en cristalina danza,
para perderme como Cenicienta 
en los palacios de tu silencio. 

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...