viernes, 19 de noviembre de 2021

BESO NUPCIAL (Bajo el ángelus de tu sonrisa)





BESO NUPCIAL 

(Bajo el ángelus de tu sonrisa)


La seda de los sueños 

se derramó lágrimosa por tu estatura;

Bajo la lluvia de un lirio roto

tu perfume evocaba un poema de Lord Byron... 


Y apuntaban los iris de mis ojos 

las bellezas transparentes

de tu eternidad;


Me sonreía en la suite de tus labios 

el beso nupcial del olvidadero feliz.


Parecías tan poético y fabuloso 

como los espejos del paraíso; 

Quise tocar tus enigmas florales 

y al roce de mis suspiros de novia,

tu nombre se hizo luz.


Bajo el ángelus de tu sonrisa 

todo el aguanieve del tiempo

se condensó en una estrella,

y vagué por tu país de cristal 

buscando el espíritu de mis navidades perdidas... 


En alas de blancos diciembres 

me elevé hasta la cima de tu grandeza 

para enaltecer la musicalidad de un "Te amo"

con las auroras mágicas del corazón.


Yolanda García Vázquez 

D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...