sábado, 20 de noviembre de 2021

A SALTO DE ÁNGEL



A SALTO DE ÁNGEL 

"Y del revés hacia tu cosmos,
relumbran pétalos al trasluz de los suspiros,
porque a salto de ángel,
has hecho diana en mi ser"...

Te he amado sin ser consciente de ti;
En el poético beso de la luna,
en los paisajes nocturnos que eternizan los instantes.
Rosa fresca del verano, mi rocío te exhalaba;
En los lagos de espejos cristalinos,
te he buscado...
Entre los velos purpúreos de las hadas 
que ocultan la sublime inspiración desnuda.

A profundidad del sueño cero
he desembocado en tu elocuente realidad,
para dar forma a la maravilla que huele a amor.
Pulso que irriga las pasiones de los jardines secretos 
para enamorarme de lleno el alma,
y florecer como el jazmín del verso espectral...

¡Y lo sientes, y lo percibo!
Es el perfume de la vida...

Y en cada lienzo misterioso de la noche
he perseguido el halo de tus perseidas;
Subyugante prosa que se enreda sensual a mi nadir.
Esa fuerza electromagnética
que me arrastra por los laberintos del alfabeto
hasta el vértice donde la aurora se condensa temeraria.

Y del revés hacia tus cosmos,
relumbran pétalos al trasluz de los suspiros,
porque a salto de ángel,
has hecho diana en mi ser.

Y lo saben las musas que en los espacios sutiles,
el idilio con tu magia me despoja de cordura. 
Energía creativa que estalla en puntos de flor,
a sólo un suspiro de tu alma.

Y ya no puedo escapar de tu lluvia de estrellas y arpegios ...

Y solo quiero vibrar en el punto más brillante de tu energía,
porque a salto de ángel,
has hecho diana en mi ser.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...