sábado, 20 de noviembre de 2021

VALS DE FRESAS

 




VALS DE FRESAS

Al sedoso terciopelo de su retrato 
tejes las amapolas que caen del corazón,
mientras corolas de nubes purpúreas
se deshacen en partituras de luz.

Hay un encanto angelical
que desde el vértice poético de sus labios
cubre de delicias florales,
la piel raída de tu melancolía ...

Su aparente fragilidad
eterniza el pulso de tu sangre
en un crescendo de suspiros,
y fragancias misteriosas.

¡Oh! Tiene un vals de fresas en su sonrisa,
y la victoriosa solfa
de la noche nupcial de los reyes del viento.

Majestuosa leyenda
que desde la porcelana de la luna
deja caer en tus sueños otoñales,
para resucitar las hojas muertas del alma.

Y es que su misterio es la melodía de los espejos,
que de los valles de arcángeles
se conjuga en tu grito de princesa olvidada,
para resurgir el Camelot prometido. 

Y descubres en sus ojos de mago
las auroras irlandesas de un siglo de besos,
y las noches de cristal de todos los finales felices.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...