sábado, 20 de noviembre de 2021

SERENATA






SERENATA 

Sedoso como eres,
has bajado los colores de un mundo feliz,
a mi ajado velo de novia.
Fascinada, caigo en el encanto
de tus iris sentimentales,
y es que todo tú eres una noche de bodas.

Como un cerezo encendido
el aura pura de tu risa hilvana la serenata de una flor
a los encajes nupciales de mi cintura. 

Mírame, soy la claridad enamorada
de tu angelical figura, 
y quiero rescatar de todos los diciembres perdidos, 
los arco iris felices de un árbol de Navidad.

Derraman las estrellas del corazón
tan exquisito vals de suspiros,
que entre tus ojos y los míos,
la fantasía brillante de las luciérnagas se asemeja al sol.

Tengo el ritmo de tus melodías 
bombeando la sangre del cielo
a la luna de miel de un verso.
Electromagnetismo que me arrastra
al palacio transparente de tu voz,
como si fuera el estambre soñador de una orquídea.

En la corchea de tu pupila de cristal 
percibo el oro de un "te amo" ...
Ya los violonchelos nocturnos nos derraman la luna.

Pon el infinito en mis labios con un beso,
y deja que el silencio haga su obra maestra,
que he venido a tu cuento de hadas
con el perfume de los sueños.

Fascinada, caigo en el encanto
de tus iris sentimentales,
y es que todo tú eres una noche de bodas.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇸

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...