lunes, 16 de mayo de 2016

ESPEJISMO DE AMOR


 


ESPEJISMO DE AMOR

Polvo de luna...
que cae lánguidamente sobre tu alma;
Es el candor de un beso de ángel
que enciende la rosa nostalgia...
Yo sé que hay albura en tus ojos,
mi santuario de luz...
Que un sueño de oro
te eleve hasta la estrella más alta,
y un espejismo de amor
te enjuague la pesadumbre.
Te amo en la soledad de mis noches,
en el áureo destello de una lágrima...
porque puedo tocar tu cielo
aunque te sienta tan lejos.
En la isla de Francia,
en la niebla de Londres,
en el subsuelo del mundo,
sólo pienso en ti...
Porque soy toda tuya,
aunque se interponga inexorable 
la eternidad.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...