lunes, 16 de mayo de 2016

HASTÍO


 


HASTÍO

Dolor acuoso que cae monótono
desde tus párpados
al cristal del espíritu...
Fría llovizna de silencios
que empaña cada rosa, cada sueño,
levantando la soledad
de tu carne al infinito...
Se deshace la madrugada,
y se vacían los cuencos del amor
al otro lado del espejo...
Hay una niña que llora
en tu jardín de invierno,
y te abrazas exhausta a ti misma...
No queda nadie, todos se han ido;
¡Oh!...si pudieras fundirte con el aguanieve
que salpica los puntos de tu superficie.

Dolor acuoso que cae...

Y otra vez al roce del ángelus
se derramará el hastío por tus rendijas...
¡Por una gota de gloria
cuanta pesadumbre!...
Escapar, escapar...
Allí donde la imaginación
te eleve a su lienzo azul,
y quedar prendida por siempre
en la inmutable belleza...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...