sábado, 14 de mayo de 2016

ESPUMA DE LIRAS


 


ESPUMA DE LIRAS

Al caer rendido el sol sobre el espejo de agua,
evoco el fulgor de tu rosa de alabastro;
Siempre candente llama de una estrella fugaz...
Rubor de luna desprende mi pensamiento,
al vino dulce de tu recuerdo...
Uva madura de la nostalgia
que fermenta el crepúsculo de mi vida.
Lágrimas de ángelus
van despertando de su letargo
este poema sin nombre,
revelando toda el aura del sueño...
En mis latidos vibra ardiente
toda la sangre de tu memoria,
cual amapola virgen florecida en su rojo delirio.
Túneles de felicidad se abren desde mi pecho
hasta la flor de tus labios,
donde mi desnudez de palabras
sonrojan de amor al silencio...
Espuma de liras que arroja el olvido
a la última mariposa del alma.
Me enseñaste a ser acuarela en la lluvia
de un lienzo mágico de hadas y duendes...
Paraíso perdido es hoy tu planeta;
Estrofa de un llanto
donde ya no se conjuga ningún verbo...
Añoranza espumosa de ti
desemboca cada tarde en mi soledad.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...