lunes, 29 de abril de 2019

JE T'ADORE





JE T'ADORE

Je t'adore
cuando los labios de luna 
besan la desnudez de tu alma en su punto vernal,
y te siento descender a mis pétalos 
con la roja premura del crepúsculo y las libélulas.
Exquisito vaivén que te condensa en mí 
para santificar la noche.
Je t'adore... 
cuando haces diana en mis anhelos, 
y ejecutas la partitura del oasis 
para el rosal enajenado de mis brazos;
Inefable compás que aglutina 
todos los perfumes del amor.

Je t'adore...
cuando las olas de tus manos 
suben por mi sangre al pecho que me falta,
y me encumbran a la proa de tu piel
en delirantes suspiros.
Ensoñación sensual que me revela 
que más que hombre eres poesía.

Je t'adore... 
cuando te siento avanzar 
con el ímpetu de un cometa hasta mi cauce,
y te fragmentas en mil sueños 
con un vals de impúdicas luciérnagas...
Y relumbras cual Júpiter enamorado 
en órbitas de fábula para recelo de las aves.

Comunión íntima 
que abre el paraíso de los sentidos 
para el amanecer de nuestras almas...
Y me perpetuas al tacto de jade
que enarbola tu rocío misterioso 
al rubor de mis flores enamoradas.

Y hay tanta primavera en nuestros corazones 
que no puedo dejar de susurrarte : 
"Je t'adore"

Y es que más que hombre eres poesía...

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...