jueves, 18 de abril de 2019

LA PRIMAVERA DERRAMADA






LA PRIMAVERA DERRAMADA 

"¿Eres tú o es el oro del paraíso
coronando el fin del invierno?"

Nube de pétalos;
Constelación de perlas
que gravita misteriosa sobre mí.

¿Eres tú?
¿O son los espejos curvos de mi fantasía
inventando lo imposible?

El tic tac del corazón se me acelera
en segundos poéticos
al vislumbrar tu nombre.

Do, re, mi fa...
y todo es melodía alrededor.

Y es que te amo tanto 
que en mis soledad cotidiana
viene tu perfume para avivarme.

Luz de ausencia
que impregna de belleza
los crepusculares sueños.

Y yo sé que tú lo sabes...

Es el ajuar de las hadas
que embellece el cofre del olvido 
y me traen de tus ojos, la poesía del amor.

Diadema de rosas
que gotean tus encantos
al compás de mis suspiros.
Son las burbujas del alma 
que me suben del ayer
la transparente fantasía...

¿Eres tú o es el oro del paraíso 
coronando el fin del invierno? 

Y yo sé  que  tú lo sabes...

Que mi sangre sube y baja
al beber de tus letras
toda la primavera derramada.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...