lunes, 29 de abril de 2019

ORO DE LEY






ORO DE LEY 

"A los ojos puros del alma 
devuelve el amor sus auroras
cuando es espejo de eternidad.."

Poema santo del ser
que airea pudoroso la seda de la luna...
Y es que tu silencio es oro de ley
en el joyero musical de mi noche...

Belenus purificador de las aguas celtas;
Príncipe de los misterios románticos 
que bajas a mi sangre hecho poesía.

¿En cuál capítulo de la primavera 
florece ahora el sueño de tus labios? 
¿Será tal vez el vaho misterioso
que condensa los encantos 
de la siempre verde Erin...
o es el arroyo sentimental que fluye por los olvidos
desde la profundidades del ayer..? 

No puedo dejar de adorarte...
Y es que tu silencio es oro de ley
en el joyero musical de mi noche.

¡Quien fuera hada de lluvia 
para santificar el crepúsculo que te llevó, 
y besar tus arco íris dormidos..! 

¡Oh! que de tu perenne virtud 
tengo el sabor poético de las musas perdidas.

A tu boca de terciopelo 
que ha sellado la imposibilidad desnuda 
en cristales de belleza, 
rinde pleitesía mi pluma más enamorada.

Y es que tu silencio es oro de ley 
en el joyero musical de mi noche.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...