lunes, 29 de abril de 2019

MULTICOLOR





MULTICOLOR 

La poesía multicolor cae a la tarde 
con una fragancia de misterio,
mientras el bostezo de las hadas 
envuelve el joyero primaveral. 

Mi corazón, roto en mil olvidos, 
no deja de gotear tu nombre 
al cáliz perfumado de las rosas.

Lagrimoso,
el iris de mi soledad, 
te va adivinando en un lienzo de evanescencias...

Y es que mi amor
es la utopía derramada del ayer,
que en diamantes de lluvia
se hace eternidad para las cosas.

Un oasis de palabras me revela lo inconfesable : 
"Tus ojos no son para mí"
Pero soy la cosechadora de tus canciones
para los labios puros de las musas.

Rumor de melodías y el beso de las aves 
bendicen al espejo del río,
trayendo la seda de tus aguas
a la sed de este huerto sentimental.

Un atardecer más se multicoloriza mi abandono
en sonetos florales.
Soy la ansiedad lírica del paisaje...

Pero déjame ser colmena de tus sueños 
para anidar en mi alma
toda la belleza transparente.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...