martes, 30 de mayo de 2017

POESÍA EN VENA

 



POESÍA EN VENA

"Poesía en vena me sostiene
en un conjuro soñador..."

Al verso afrodisíaco que permuta
los sueños en imágenes;
A la rima impetuosa
que se mide en las entrañas;
Traigo palabras de sobra
para abrir tus pétalos,
y congujarte a mi pulso más poético...
Porque están las flores del alma,
de tu rocío cuajadas,
exhalando el embrujo de tus ojos
al viento que te llevó...
Noches de magnolias
entre velos de luna
se atreven a suspirar tu nombre
en los limbos del deseo.
Porque a puro palpito
y destapado del espíritu,
sólo me florece para tu pecho,
el rojo más enamorado...
Yo sé que a primavera viva
y silenciosamente,
me has escrito en soledad
las estrofas piel adentro.
En los oasis de la inspiración
que apenas la lluvia transparenta,
se musicaliza la ternura;
Esa que al revuelo de las hadas
zimbrea tu espejismo apasionada.
Poesía en vena me sostiene
en un conjuro soñador...
Y es que tengo el rosa de tus labios
en la sangre y en el verso...

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...