lunes, 11 de diciembre de 2017

JAQUE MATE AL AMOR






JAQUE MATE AL AMOR

Fin de partida...
Maldeciré bajo tus ojos
el blanquinegro complot
del ajedrez apasionado.
Esta pena secular
que hedionda manifiesta
el enroque de la vida,
perfumará algún crepúsculo
los nichos del alma...
Tengo la sangre de luto,
podrido el tallo
que daba la flor del sueño.
Hay un rugido de hambre carnívora
que destella sus fauces al alba,
y sé que viene a por mí...
Un ronroneo de alfiles suicidas
tensa el dolor hasta lo imposible,
mientras el rey del silencio,
pone en jaque mate al amor...
El tablero se endereza en doloroso desdén,
y saltan los peones como puntos de luna
al abismo poético.
Es la señal del fín de los días,
de la caída del telón,
que me catapulta sin piedad
a los olvidos oníricos
del fracaso romántico.

- Y maldeciré bajo tus ojos
su blanquinegro complot. -

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...