lunes, 11 de diciembre de 2017

PULSO POÉTICO


 



PULSO POÉTICO

A terciopelo por palabra
tú también me sabes a noche,
pero en segundos tan angelicales
que tu respiración se hace luz,
o sombra, según la distancia...

Quizá porque eres como esas lunas
que se imaginan a sueño piel...
Vanidad de vanidades del arte nocturno 
que en tus limbos de letras 
conjuga el silencio a tus dedos...

No obstante,
sabes deshojar tu maravilla
a terciopelo por palabra,
en un aguanieve tan soñador
que la corola de tu misterio queda al aire;
Pero sólo un poco...

¿Será por la bella flor que perfuma
la seda de tus noches?...

Lo ignoro;
Sólo sé que a mi pulso poético,
eres ímpetu invernal,
o sinfonía de amor,
según los decibelios de tu sangre.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...