jueves, 16 de mayo de 2019

A PRIMAVERA VIVA





A PRIMAVERA VIVA 

A primavera viva
sangra la rosa del verano
ensoñaciones de juventud...
En mágica seducción
me perturba los ojos de la noche;
Luciérnaga que incitante 
me muestra a través de él,
los secretos del alma...
Y es que me hechiza su ternura,
su galanteria tan inusual,
que hasta mis cabellos 
flotan en cadencias perfumadas de pasión...
Me impregna de dulces néctares,
los pétalos nocturnos,
y me clarea una y otra vez
las sombras de mi soledad... 
Me ha hechízado
en un descuido del otoño,
y a toques de luna me tiene el corazón,
a punto de caramelo...
A primavera viva
sangra la rosa del verano 
ensoñaciónes de juventud...
Prisma que destella a mis labios,
su rocío silencioso.
¡Él quiere que arda y arderé..!
Es el rey de los vientos...
Orfeo en su mística realidad,
y por una sola de sus venas
estoy palpitando hechízo de amor.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...