viernes, 17 de mayo de 2019

LAS METÁFORAS PRECIOSAS







LAS METÁFORAS PRECIOSAS

Exquisitamente,
das varios trazos al vacío,
y germinan las metáforas preciosas...

¡Oh, lo sabes hacer bien..!

Has colmado de silencios 
la pura entraña primaveral,
sin romper una sola regla...

El misterio es que nunca te desnudas, 
ni muestras el otro lado de tu espejo,
ese que sabe de lágrimas 
que resbalan de fuera hacia dentro.

Trato de imaginar qué corrientes
fluctúan de tus sílabas al corazón,
y me pierdo en un laberinto de ruinas y sombras.

Ese eres tú...

Lluviosamente lejano,
con esa frialdad que no amaina,
ni al más exquisito rocío...

En ti, el invierno anula el puro instinto de la sangre...

¿Será que ya no quedan letras
que conjugar a tus sueños
o es que tu alma gime el amor
en su fase melancólica..?

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...