viernes, 17 de mayo de 2019

INTERLUDIO

 



INTERLUDIO

Y él se irá como se fueron las rosas del verano...
y quedarás atrapada entre el sueño y la monotonía,
deshojando estrofas para nadie.
No escucharás más la voz que fue a tu soledad claro de luna,
teléfono de la esperanza.
Cuando caigan las lluvias del olvido a tus ojos,
con su peso más otoñal, 
no estará él para sintonizarte las lágrimas,
y levantar reinos en el aire...

Estarás sola, tras los visillos melancólicos,
y el velo amarillento de las penumbras...

Te irás marchitando poco a poco en tu frecuencia...
Tristeza que empiezas a deshojar ahora,
antes que se difumine su sombra en la madrugada.

Breve fue el interludio que se ajustó a tu sintonía,
tan efímero como hermoso.
Y él se irá como se van las golondrinas del amor,
buscando cielos despejados...
Como se va el color de las praderas,
cuando la vida sueña el limbo del invierno...
Ya no estará al otro lado del viento arrabalero,
modelando auroras con sus manos.

Será el aguaviva de los ensueños,
cuando en las auroras virtuales,
sigas escuchando la risa melodiosa de su voz,
y el canto de los cantos.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...