jueves, 16 de mayo de 2019

"NOMEOLVIDES"





"NOMEOLVIDES"

"Para que comprendas
que por cada pena doy un pétalo.."

Al anochecer del amor mismo
ondulan los naranjos del último Enero;
Fragancias tan sutiles
que ya no puedo llorar.
Y es que el aire se ha vuelto flor,
deshojando del turbio sueño
todas sus lágrimas.
"Nomeolvides" que deslumbran
por su inmaculada palidez,
apaciguan al viento lamentoso
para que su adiós
me huela a primavera...
Naturaleza muerta
que conspira al desvelo
enamorado de su azul,
tan silencioso que hasta duelen las palabras.
Quiero florecer la hermosura
de la rima entristecída
para que en su desagüe
no se pudran las hojas del verso derramado.
Rocío crepuscular
que se inflama de perdón
bajo los tules de Venus,
perfuma tu sangre nocturna
con un ramo de "Nomeolvides".

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...