viernes, 10 de mayo de 2019

EL ALTAR DE TU OLVIDO

 



EL ALTAR DE TU OLVIDO 

"Tú y el bullir de venas
que condensa la pasión primaveral.."

No está en el aire,
está en ti,
aparte de los silencios, 
allí donde el vino se espesa en tu caricatura,
cuando el sol se deshace en suspiros...
Además de la sangre que baja a tus letras
para glorificar el amor eterno.

Y es que eres la belleza que no puedo describir, 
y eres un paraíso prohibido...
aunque te siento,
y te respiro como se respiran los sueños 
cuando no queda nada.

Yo creía que el mar y tus labios 
tenían el sabor de la poesía en el verano,
y me lancé a tu profundidad con la fé de las mariposas...
No escuché el aviso del viento desapacible,
y ardieron mis alas en la hoguera de tus ojos.

Hombre de flor y crepúsculo, 
que al misterio de las horas dejas secar la palabra.
Creo que ya morí una y mil vidas
en el altar de tu olvido...

Será que tu frialdad me quema 
como lo hacen las lágrimas cuando bajan de la luna, 
o será que te amo apasionadamente...

O será como siempre,
la primavera en su resurrección,
la que te hace palpitar en mí.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...