jueves, 16 de mayo de 2019

CORAZÓN DE LUZ




CORAZÓN DE LUZ

"A su corazón de luz
se aviva mi sangre triste
para ser pulso apasionado.."

Tiene la pluma llorosa
de los labios tintados al rocío;
En su pecho, una flor,
la soledad me perfuma de ensueños...
Es un claro de luna penetrante,
una melodía sincopada
que fluye entre mis nieblas
para ser latido bajo la noche...
Toma posesión de mi ser
sin rozar mi aura apenas;
Me vence con delicada laxitud,
hasta el derrame cristalino de sus ojos...
Es un nueva brisa
que estremece al jazmín encantado,
el que no más ayer lagrimeaba el olvido.
Me rodea con exquisitos pétalos
que hilvana a mis nubes
con perlas de luciérnagas,
y me fluye de él, la vida,
en cada pulso apasionado.
Tiene el resplandor de un cometa
que al contacto con mi alma
estalla en partículas de puro amor...
Ha desembocado en mis áridos huertos
con la plenitud del manantial;
Es un clamor de aguas dulces
que cimbrea en los oasis nocturnos,
para colmar de primaveras la sed del espíritu.
Y es que en cada pulso apasionado
me llueve de él la vida...

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇸


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...