martes, 26 de septiembre de 2017

APASIONADAMENTE





 


APASIONADAMENTE 

"Eres el resplandor continuo
que en madrugadas cielo,
arde en mis letras apasionadamente...
Y es que tengo a pulso flor,
los pétalos suaves del más enamorado anochecer."

Mis tristezas son como hojas
que nadie quiere escribir;
Se me caen de las manos
a voz silencio...
Sé que después de la última luna
no habrá más letras,
y que el alba no tendrá piedad...
Más tu recuerdo perdura en mí vivo,
como el aroma de aquellas lilas
que prendiste junto al corazón.
Tengo triste la piel,
de otoños mustia....
Los ojos noche,
la boca muerta...
Pero no el alma,
que a golpe de amor,
reverdece como las ramas del tiempo.
En soledad, y a sangre luz,
te escribo en mí;
Y a niebla éter, me voy leyendo...
Sé que no soy
más que la sombra de tu día,
pero tú eres el resplandor continuo,
que en madrugadas cielo,
y a puro cristal,
arde en mis letras apasionadamente...
Y es que mis tristezas son como hojas
que nadie quiere escribir,
pero tengo a pulso flor,
los pétalos suaves
del más enamorado anochecer.

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...