miércoles, 27 de septiembre de 2017

BAJO EL VELO NOCTURNAL





BAJO EL VELO NOCTURNAL

Amor de claros de luna
que te bañas en mi espíritu,
bajo el velo nocturnal
te antojas paradisíaco.
Y créeme cuando te digo que también lo saben las hadas,
y los duendes y las ninfas,
que nuestro amor,
más que amor es poesía.
Hasta que te conocí
no imaginé que el anochecer
dibujara unos cielos tan hermosos.
Y ahora que se ha disipado la niebla
que ocultaba tan radiante lienzo,
abro mis ojos sin temor para descubrir
que hay belleza por doquier...
Amor en mi silencio
que deshoja auroras
a contraluz de la lluvia,
créeme cuando te digo que los ángeles
te enviaron a mi bruma melancólica.
Y al florecer de las liras apasionadas
se refleja en los estanques del sueño,
un amor tan puro como el agua,
tan dulce como el néctar de las rosas,
y tan verdadero como la risa de un niño.
Que no se rompa el hechizo
que me arrastra hacia tu cauce mágico;
Que sigan dibujado las estrellas sus órbitas enamoradas
al caer el beso triste del crepúsculo...
Amor de luciérnagas,
perfumado de misterios,
que te has hecho luz frente a mi sombra;
Amor de claros de luna,
que te bañas en mi espíritu,
bajo el velo nocturnal te antojas paradisíaco...
Y créeme cuando te digo que también lo saben las hadas,
y los duendes, y las ninfas del bosque silencioso
que nuestro amor, más que amor es poesía.

Yolanda García Vázquez
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...