martes, 26 de septiembre de 2017

EL BOSQUE PETRIFICADO

 


EL BOSQUE PETRIFICADO 

"En el valle del bosque petrificado
hoy se tuercen las letras
sobre la octavilla macabra."

Esa luna caerá...
de tanto escribir con lágrimas
las hojas del calendario.
El bello espejo que a su corazón
fue agua de luz,
yace fragmentado en minutos de noche...
Pero una noche que hiede a muerte,
y a rosa podrida de olvidaderos infectos.
¿No ves los retales de mi alma
descosidos del sueño,
como jirones de sombras flotando?...
¿Acaso la sangre de una flor
puede dibujar el viento
cuando aulla en lamentosa corriente?...
¡Oh!, si el amor es la aurora de un instante
que fluctúa entre nieblas eternas,
¿para qué apuntar a sus cumbres?...
Déjame que llore la angustia de vivir,
y que hay no hay un alma para mi alma,
que al menos un poema se escribirá...
En el valle del bosque petrificado,
hoy se tuercen las letras
sobre la octavilla macabra.
Seré un fósil bajo el crepúsculo
en este silencioso duelo...
Lo susurran los cipreses del cementerio,
al deshoje del paraiso,
en agónica danza :

"¡Oh! Esa luna caerá ..."

Yolanda García Vázquez 
D@R 🇪🇦

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

UN REZO POR MIS SUEÑOS

  UN REZO POR MIS SUEÑOS Cuando yo me desvanezca del muro de tu desaire, y del limbo de mis liras deshojadas,  no quede más que un pálido ha...